Néstor y Yéssica

Somos Néstor y Yéssica, una pareja entusiasmada por el mundo de la gastronomía y la hostelería. Cuando la gente nos pregunta cómo y por qué nos aventuramos en este camino la respuesta la tenemos clara.

Conócenos

No se puede decir que fuera nuestra primera elección, pues Néstor tenía intención de involucrarse en el sector del metal y yo, Yéssica, en el mundo de la administración. Por situaciones de la vida y elecciones personales, quisimos abrirnos puertas para dar inicio a nuestra vida laboral y así, conjuntamente, nos inscribimos en un curso de bodas y banquetes que nos condujo hacia el sector hostelero y nos descubrió un nuevo mundo al que le hemos cogido el gusto, pues ya son más de quince años los que nos avalan profesionalmente en grandes restaurantes.

Nuestra experiencia, la forma de complementarnos como equipo y las ganas de crecer hicieron que nuestros objetivos se trasladasen y, aunque no fue fácil tomar la decisión de abrir un restaurante propio y aventurarnos en este proyecto que parecía no ver la luz, por fin ahora el sueño se ha hecho realidad: Los Cabornos se ha convertido en nuestro legado, nuestra pasión y también en un gran homenaje para nuestras familias.

¿Por qué confiar en Cabornos?

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia

Nuestra historia

La abuela y la madre de Néstor fueron, son y siguen siendo a día de hoy, dos pilares fundamentales: grandes cocineras que le inculcaron el gusto por la cocina y los sabores tradicionales; algo que él ha desarrollado posteriormente en la Escuela de Hostelería de Moreda y a través de las enseñanzas de su gran amigo Diego García (El Pintu).

Al hablar de familias no sólo nos referimos a las de sangre pues, si bien es cierto que nos otorgaron unos principios y unos valores, es la familia del trabajo la nos hizo implicarnos y desarrollar nuestra faceta más cercana y profesional, y que para nosotros tiene nombre propio, la familia del Restaurante Peña Mea. Además, a lo largo de estos años he aprendido que no hay mejor satisfacción que el trato con el cliente, el valor de los pequeños detalles y el mimo hacia las personas; esas que en algún momento dado pasan a formar parte de nuestra familia, aunque sólo sea por compartir unas horas de servicio. Y esa será mi labor.

Como veis no somos unos simples hosteleros, somos unos amantes de la hostelería. Una pareja con un vínculo común y donde las piezas encajan a la perfección porque no somos el uno sin el otro y es que «lo más guapo que hay ye comer y querese». Esa es la base de todo nuestro trabajo. La capacidad de satisfacer las emociones y llenar los estómagos de quienes comparten mesa con los suyos y con nosotros.
Bien, pues estos somos Néstor y Yéssica, los hosteleros de Los Cabornos, en Campiellos, donde os esperamos con nuestra mejor mesa, ya sea para deleitar el paladar con nuestros desayunos abiertos y nuestra carta repleta de mezcla de sabores que te llevarán a los recuerdos de antaño y, a la vez, a experiencias modernas.

¡Ven a conocernos y descúbrenos!

nestor los cabornos
0
Desde
+ 0
Comensales
+ 0
Platos

Enviar Email

restaurante los cabornos

TELÉFONO

EMAIL

HORARIO

Lunes y miércoles de 11:00 a 19:00.     Jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 24:00.    Martes cerrado.