Restaurante de comida asturiana en Sobrescobio

Los Cabornos es un restaurante de comida asturiana en Sobrescobio un lugar perfecto para sumergirse en la riqueza culinaria de Asturias.

Previous slide
Next slide

Cocina asturiana en Sobrescobio

La cocina asturiana en Sobrescobio, así como en el resto de la región, tiene una larga historia, que se remonta a la época de los romanos y se enriquece con influencias celtas y árabes. A lo largo de los siglos, esta cocina ha evolucionado, adaptándose a los cambios sociales y económicos, pero manteniendo sus raíces y su carácter autóctono. Algunos platos típicos de la gastronomía asturiana incluyen la fabada, el pote asturiano, el cachopo o el arroz con pitu, entre otros muchos. La sidra es la bebida por excelencia de Asturias, elaborada a partir de la fermentación del zumo de manzana.

Restaurante tradicional Los Cabornos

En Los Cabornos, nos satisface ofrecer a nuestros clientes una selección de platos tradicionales y caseros, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo las recetas auténticas de la región del paraíso. 

Restaurante de comida tradicional asturiana en Sobrescobio

Ponemos a tu alcance lo mejor de la gastronomía asturiana en un ambiente cálido y acogedor. Disfruta de entrantes como la ensalada de Queso Casín y calamares de potera con ralladura de limón, así como de platos principales tradicionales, como el picadillo, escalopines con salsa de queso, fabada asturiana, cachopo de ternera y callos caseros, todos elaborados con ingredientes de calidad y siguiendo recetas de siempre.

Para culminar, degusta nuestros deliciosos postres asturianos como el de Confitería Conchi de chocolate, nuestro arroz con leche, el flan casero, los helados de tarrina y la tarta de queso. Además, disponemos de una selección de vinos de Castilla, gallegos y asturianos, perfectos para maridar con nuestros exquisitos platos, o si lo prefieres, acompaña tu comida con un buen culetín de sidra.

¿Por qué confiar en Cabornos?

Ingredientes autóctonos

Servicio excepcional

Nuestra experiencia

Restaurante de comida asturiana en Rioseco

El restaurante de comida asturiana en Rioseco ofrece una experiencia culinaria única con platos auténticos como fabada o cachopo de ternera, así como sus platos estrella: Pitu de Caleya y cabritu guisado. Disfruta de nuestras delicias en un ambiente encantador y natural.

Restaurante de comida asturiana en el Parque Natural de Redes

Ven al restaurante de comida asturiana en el Parque Natural de Redes y saborea las exquisiteces locales como los escalopines con salsa de queso o los callos caseros. Brinda con sidra en un entorno natural impresionante.

0
Desde
+ 0
Comensales
+ 0
Platos

Enviar Email

restaurante los cabornos

TELÉFONO

EMAIL

HORARIO

Lunes y miércoles de 11:00 a 19:00.     Jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 24:00.    Martes cerrado.